La huerta comunitaria lleva su nombre por Ordenanza del HCD. Hoy quedó habilitado el cartel, con la presencia de sus familiares.
También se plantó un árbol en la Plaza Estrada.
—
El intendente de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni, cumplió hoy con una Ordenanza votada por él en el Honorable Concejo Deliberante y que determinaba que la huerta comunitaria debía llevar el nombre del ingeniero Aldo Guillermo Rossi, quien falleció hace poco más de un año.
El intendente dijo al respecto que "hace unos días se cumplió un año de la desaparición física del Ing. Aldo Guillermo Rossi. Una persona que nos dejó mucho sobre todo su amor por la naturaleza y su comunidad. El año pasado como Concejal hicimos una ordenanza para nombrar al sector de la Huerta Comunitaria con su nombre, culminar con las obras propuestas en su gestión como Director y la plantación de un árbol en nuestra Plaza Estrada".
Pugnaloni agregó que "hoy cumplimos con esa ordenanza y le realizamos un emotivo homenaje a un amigo, a un vecino a una persona que transmitía a los demás su pasión por la forestación de su ciudad".
Más adelante el intendente declaro que "hoy la Huerta lleva su nombre y en la Plaza Estrada, junto a su familia, autoridades del distrito y ex compañeros de trabajo de Guillermo, plantamos un Ginkgo Biloba, un árbol que el amaba mucho por su significado, fue el primer árbol en crecer luego de la masacre de Hiroshima, el árbol de la vida".
Y cerró diciendo: "Agradezco haber podido ser uno de los que aprendió de sus palabras su amor por la naturaleza".