Pese a la pandemia y las restricciones, el municipio no detiene su funcionamiento. El intendenta también se reunió con consejeros escolares.
"En los próximos días se dará inicio a las obras de pintura de fachadas de dos escuelas".
— Luis Ignacio Pugnaloni, intendente de Henderson.
El intendente de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni, continúa con varias actividades del municipio que no se han detenido pese a la pandemia. Una de ellas es la mejora de los espacios públicos, aprovechando que en los últimos meses el movimiento de gente mermó y permitió trabajar con mayor comodidad.
En sus redes sociales Pugnaloni contó que "si bien la construcción del cordón cuneta en el Avenida Centenario desde Florida hasta la calle Italia está culminada; la obra pasa a una siguiente etapa". Y agregó que "en esta próxima etapa se va a realizar la forestación y parquización del boulevard siguiendo el mismo diseño del tramo comprendido entre las calles 9 de Julio y Florida. También se instalará el alumbrado público sobre la mano faltante".
Y cerró diciendo que "estamos convencidos que embellecer y mejorar los espacios públicos de nuestra ciudad, hacen a la mejor calidad de nuestros vecinos y vecinas".
Junto a la Educación
Pugnaloni contó que "el me reuní con las consejeras escolares del bloque del Frente de Todos; en la misma estuvimos dialogando sobre la organización del mantenimiento de los espacios verdes de los establecimientos educativos y obras de infraestructura escolar".
El intendente añadió que "en los próximos días se dará inicio a las obras de pintura de fachadas de dos escuelas, en el marco del Programa Argentina Unida por Educación y Trabajo".
Y para cerrar agregó que "seguimos muy de cerca nuestro vínculo con educación para poder llegar a toda la comunidad en estos momentos de necesidad".