En la ciudad ya se puede salir con protocolo, en un lugar determinado y en una franja horaria prevista. Si todo sigue bien, se apliaría.
"Estamos estudiando poder ampliar la frecuencia de las caminatas".
— Luis Ignacio Pugnaloni, intendente de Henderson.
El intendente de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni, comenzó el lunes con la prueba piloto de las salidas saludables controladas que se realizaron en el Complejo Polideportivo "Osvaldito Arpigiani".
Alrededor de 60 vecinos y vecinas de la ciudad pudieron realizar su caminata en el llamado "Circuito Saludable" en el turno elegido y por el tiempo de una hora y media en sus cinco horarios.
El mandatario municipal destacó que "pudimos observar junto al secretario de Gobierno, Martín Arpigiani, que se ha respetado el protocolo que hemos implementado junto a la Dirección de Deportes y eso nos alienta a seguir por este camino".
Además, Pugnaloni agregó que "estamos estudiando junto a la directora de Deportes, profesora Alejandra Pugnaloni, poder ampliar la frecuencia de las caminatas, pero eso no dependerá solamente de nosotros sino de la responsabilidad y del cumplimiento de los protocolos por parte de la comunidad".