Visitó la ciudad el comisario a cargo de la Región. Participó del encuentro el jefe de la Policía Comunal.
Henderson continúa sin casos de coronavirus.
—
Reunión con autoridades policiales
El intendente Pugnaloni recibió en la tarde del miércoles la visita del Comisario Mayor Jose Ismael Gil, Superintendente de Seguridad de la Región Interior Oeste Dos. Según se informó, participó también de la reunión el Comisario Miguel Ángel Suros, Jefe de la Comisaria Comunal local.
El mandatario manifestó sobre la reunión que "estuvimos diagramando diferentes lineamientos para continuar con las tareas de seguridad en nuestra ciudad. Esta tarea seguirá periódicamente ya que es imprescindible mantener el buen diálogo y trabajo en conjunto con la fuerza policial para beneficio de nuestra comunidad".
Más donaciones
El intendente Pugnaloni agradeció al señor Carlos Lastra por las gestiones y a la Empresa Transener por la donación al Hospital Municipal de de Hipólito Yrigoyen, de 700 barbijos tricapa, 100 guantes de latex, 50 mamelucos descartables y 4 pistolas termómetro infrarrojo para medir la temperatura corporal.
Pugnaloni añadió que "también quiero agradecer a la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Henderson, quien aportó maquinarias y mano de obra propias, para el zanjeo para la colocación de una defensa de neumáticos en la playa de camiones".
De recorrida
También el intendente Pugnaloni, junto al Secretario de Gobierno, Martín Arpigiani, recorrieron los diferentes puestos de control de acceso a la ciudad. El mandatario informó que "todo está funcionando correctamente, los controles son estrictos y no se deja ingresar a ninguna persona y/o vehículo que no cumpla con los requisitos que se le solicitan".
Y para cerrar, agregó: "Quiero agradecer a todas las personas que se encuentran trabajando en estos puestos de control, que dejan a sus familias y dejan de lado su interés personal para estar al servicio de la comunidad toda".