Se ampliaron los horarios y se retocaron los protocolos. El intendente visitó varios comercios.
"Seguiremos con estas visitas semanales porque nos interesa estar cerca de toda la comunidad".
— Luis Ignacio Pugnaloni, intendente de Henderson.
La pandemia continúa pero hay ciudades en el interior bonaerense que han aguantado estos más de 50 días sin registrar un solo caso de Covid-19. Es por ello que, vía protocolos que se envían a Provincia, el gobernador los analiza con su equipo y autoriza la vuelta a la normalidad de a poco en aquellos lugares donde el coronavirus por estos días es desconocido.
El intendente de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni, hizo algunas modificaciones en la administración de la cuarentena que tiene a su cargo y salió por diferentes comercios a caminar para saber qué opinan los vecinos de las nuevas medidas.
Dijo el mandatario: "Dada la apertura de esta nueva etapa de la cuarentena administrada, en la mañana del lunes decidí visitar diferentes comercios de nuestra ciudad".
Pugnaloni agregó que "me acompañó el director de Producción, Andrés Avila. Estuvimos charlando con comerciantes de diferentes rubros para saber sus opiniones acerca de las nuevas medidas tomadas con respecto a horarios comerciales y protocolos a seguir".
El mandatario contó que "en esta oportunidad nos manifestaron estar conformes y pudimos constatar la aplicación de los protocolos requeridos". Y finalizó diciendo que "seguiremos con estas visitas de manera semanal porque nos interesa estar cerca de toda la comunidad".