El intendente se vio sorprendido por gestiones de la directora de Salud y por el acompañamiento de una iglesia evangélica.
Henderson continúa sin casos de coronavirus.
—
El intendente de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni, informó que la Dirección de Salud, a cargo de la Dra Laura Severo, gestiono a tra´ves de una organización sin fines de lucro la donación de 100 máscaras faciales.
El intendente contó que "estas máscaras son las que se usan en importantes hospitales como el Garrahan, por ejemplo". Y agregó: "Agradezco profundamente el gesto, ya que no dudaron en hacer una donación tan valiosa para nuestro hospital".
Más donaciones
Pugnaloni también informó que "hoy hemos recibido donaciones para nuestro Hospital Municipal y Hogar ´San Jose´. En esta ocasión recibimos tapabocas, cofias y mascaras, que fueron confeccionados y donados por la Iglesia Evangélica ´Movimiento Cristiano y Misionero´, a quienes les agradecemos mucho".
El intendente volvió a insistir en que "no me canso de decir que me siento muy orgulloso de nuestra comunidad y que nos sentimos totalmente respaldados y acompañados".