Las mejoras del Hospital y el aprovisionamiento de insumos son prioridades del intendente.
—
El intendente Luis Ignacio Pugnaloni, a solicitud de los médicos del Hospital Municipal, adquirió instrumental que entregó el lunes a los profesionales de la salud.
Pugnaloni resaltó que "la salud siempre ha sido prioridad desde un principio en nuestra gestión. Es por ello que seguimos invirtiendo en ella, no sólo en lo que refiere a infraestructura, sino también en insumos médicos que son muy necesarios para nuestro Hospital Municipal".
El mandatario agregó que "en el día de ayer hice entrega de dos oxímetros, un cuagulómetro y dos bombas de infusión intravenosa con sus respectivos sets de guía. Tanto el cuagulómetro como las dos bombas de infusión intravenosa eran dos elementos con el que nuestro Hospital no contaba".
El intendente manifestó también que "este fue un pedido realizado tanto por el Director y Subdirector del Hospital y del Laboratorio de dicho nosocomio. Hemos cumplido con esta inversión porque seguimos creyendo que es de suma importancia mantener y mejorar nuestro sistema de salud más alla de las contingencias actuales".
Fue esta tarde en la Legislatura bonaerense. Se vienen otros cuatro años de gobierno.