El intendente además recibe donaciones y no deja de sorprenderse por la solidaridad de los vecinos y de los empleados municipales ante esta situación de pandemia.
El Colegio de Escribanos donó dinero a la Cooperadora del Hospital.
—
El intendente de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni, informó que se continúan con las obras en el Hospital Municipal. El mandatario contó que "uno de los compromisos adquiridos era arreglar el techo del Hospital Municipal. Hoy podemos decir que hemos comenzado por una de las partes más importantes, como es el Shock Room Pediátrico".
El mandatario explicó que "esa sala tenía filtraciones que habían deteriorado el cielo raso. Se arregló todo el techo exterior y se rehízo totalmente el cielo raso, además se arreglaron grietas en las paredes y se pintó completamente el ambiente".
Y añadió que "esta obra de arreglos de techos continuará una vez que terminemos con lo que hoy es prioridad, la ampliación del Hospital dada la contingencia que estamos viviendo".
Mesitas para el Hospital
El intendente Pugnaloni también informó que personal del Taller de Servicios Urbanos, a cargo de Fabián Pedernera, construyeron 17 mesas individuales que serán colocadas en las puertas de ingreso a cada habitación del Hospital Municpal. La función de ellas será depositar el material de protección y el que se vaya desinfectando, ya que cada habitación tiene que tener su propio material.
Pugnaloni agradeció "el trabajo del personal del Taller de Servicios Urbanos y al vecino Alejandro Ledesma, quien donó los vidrios para estas mesas".
Más donaciones
Pugnaloni informó también que "más profesionales se siguen solidarizando con nuestra comunidad haciendo donaciones". Y detalló que "en esta oportunidad quiero agradecer al Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires por el aporte económico que realizó, y que ya se efectivizó en la cuenta de la Cooperadora del Hospital Municipal".