El intendente no le pierde pisada a las obras que se están realizando contra reloj en el nosocomio.
Se atacan varios frentes para terminar la obra cuanto antes.
—
El intendente de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni, recorrió el martes la obra de ampliación del Hospital Municipal. El mandatario concurrió al lugar acompañado por el director de Obras Públicas, Adrián Camps.
Pugnaloni informó que en esta etapa de la obra "se están colocando cerámicos en los baños y en los pasillos, y se avanza en la colocación de los pisos de las habitaciones. A la par de estas obras se realizan las otras, que tienen que ver con la plomería y la instalación eléctrica".
Y yendo a las terminaciones, Pugnaloni dijo que "también se trabaja en el revoque fino exterior y el cielo raso de durlock. Se está realizando la conexión de la calefacción de la ampliación a la caldera del hospital. La colocación de calefactores será lo último a realizar. Además, ya se encargaron los trabajos de carpintería tanto de interiores como de exteriores".
Para teriminar, el intendente destacó que "la obra marcha a muy buen ritmo, esto gracias a los trabajadores municipales apostados en el lugar".