Vacunar en "El Biguá" libera al Hospital para los temas sanitarios de mayor interés.
—
El intendente de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni, supervisó esta mañana el operativo de vacunación antigripal que se está realizando en las instalaciones del Club de Pesca "El Biguá".
La campaña la está llevando adelante personal del Hospital Municipal, que se trasladó hasta las instalaciones del Club de Pesca que gentilmente fueron cedidas para la ocasión y de esta forma no se utiliza el nosocomio, que hoy prioriza las emergencias y se prepara por si aparece algún caso de coronavirus, virus que hasta hoy no ha sido detectado en la ciudad.
El intendente Pugnaloni contó que "todo se lleva adelante con total normalidad y muy bien organizando, se tomaron todas las medidas preventivas para un evento de salud que aglutina a mucha gente". Y cerró diciendo que "la prioridad de nuestra gestión es la salud de nuestra comunidad".
Más donaciones
En la mañana de ayer lunes visitaron al intendente Luis Ignacio Pugnaloni en su despacho un grupo vecinos y vecinas. Fueron a hacer entrega de una donación, que consistía en barbijos, máscaras y camisolines para el Hospital Municipal.
El intendente contó que los donantes "me contaron que trabajaron en la confección de esta prensa una infinidad de vecinos agrupados en peñas, familias, el taller textil, integrantes del taller de escritura y expresión de cultura, entre otros muchos más.
El mandatario agradeció el aporte y repitió: "Me siento muy orgulloso de nuestra comunidad, nos sentimos totalmente respaldados y acompañados en este difícil momento por el cual estamos atravesando".
Fue esta tarde en la Legislatura bonaerense. Se vienen otros cuatro años de gobierno.