El intendente pasó a saludar a las trabajadoras textiles que pusieron manos a la obra para fabricar elementos para afrontar la pandemia.
Muchos vecinos se han comprometido en la confección de indumentaria para el Hospital.
—
El intendente de Hipólito Yrigoye, Luis Ignacio Pugnaloni, contó en sus redes sociales que "hoy comenzamos a confeccionar batas y cofias en el taller textil que acondicionamos para que pudiera producir. En él, vecinas voluntarias están abocadas a realizar estas prendas para el personal del Hospital Municipal".
El mandatario agradeció "a las familias Pérez Algarra, Severo y Fage por la donación de los materiales para poder confeccionar esta indumentaria". Y continuó con los agradecimiento "a la empresa local Claysa, ya que la misma está fabricando barbijos lavables que se utilizan en nuestro Hospital y también para el personal que realiza los controles en los accesos. Esta empresa también está confeccionando camillero hospitalario para nuestro nosocomio".
El intendente cerró su mensaje agradeciendo "a todos los que están trabajando desde su lugar para ayudarnos en esta situación de emergencia sanitaria por la que estamos transitando".