"Cumplamos con nuestra responsabilidad y mantengamos el aislamiento preventivo".
— Luis Ignacio Pugnaloni, intendente de Henderson.
El intendente Luis Ignacio Pugnaloni recirre los controles preventivos que se han montado en los distintos accesos a la ciudad, con motivo del decreto nacional de aislamiento obligatorio al que deben responder los municipios, incluso con normas particulares que dicte cada comuna de acuerdo a las necesidades del lugar.
Una vez más el intendente en sus redes sociales les pide a los vecinos de Henderson que "cumplamos cada uno con nuestra responsabilidad y mantengamos el aislamiento preventivo obligatorio".
Sin olvidarse de sus compañeros de trabajos, el intendente le agradece a diario "al personal municipal que sigue trabajando para llevar tranquilidad a nuestra ciudad", muchos de ellos destinados a otras actividades que no son las que en un estado de normalidad desempeñan a diario.
Pugnaloni destacó que el agradecimiento "no es sólo para quienes están afectados a los servicios de Salud y Seguridad, si no también a las áreas que están colaborando para poder llevar adelante las acciones preventivas".
Y para finalizar, deja un mensaje de responsabilidad pero a su vez esperanzador: "Está pandemia nos obliga a estar separados pero estoy seguro que de ella salimos juntos".
Fue esta tarde en la Legislatura bonaerense. Se vienen otros cuatro años de gobierno.