Que las fuerzas políticas se pongan de acuerdo en estos momentos es una señal clara del camino a seguir ante la pandemia.
—
Luego de que se confirmara el juees por la noche que a partir de la hora 0 del viernes por decreto presidencial se impinía el aislamiento social preventivo y obligatorio, el intendente Luis Ignacio Pugnaloni tomó la decisión de convocar a todas las fuerzas políticas para tomar las decisiones necesarias que mantengan la paz social y que permita que las medidas del decreto se cumplan.
Fue por ello que el mandatario convocó a reunión extraordinaria a todo el gabinete de la comuna y también a los concejales, no sólo propios, también a los de Juntos por el Cambio, que son el único bloque opositor en el Concejo Deliberante:
Según relató Pugnaloni "estuvimos definiendo acciones y medidas para los próximos días de aislamiento social". Y agregó que "creemos fundamental seguir atentos a cómo se va desarrollando la pandemia y además asegurar los servicios que presta la Municipalidad".
Fue esta tarde en la Legislatura bonaerense. Se vienen otros cuatro años de gobierno.