La empresa sigue con intenciones de invertir en Henderson cuando la situación económica mejore.
—
El intendente Luis Ignacio Pugnaloni mantuvo en la tarde de hoy una importante reunión con directivos de la empresa GENNEIA. Participaron ddel encuentro en las oficinas que la firma tiene en Olivos el director de Asuntos Corporativos, Gustavo Castagnino, y el líder de Desarrollo Término, Tobías Rodríguez, además del mandatario comunal.
Según trascendió, GENNEIA tiene en carpeta una importante inversión para realizar en el Partido de Hipólito Yrigoyen desde hace un tiempo. Se trata de una planta generadora de energía de ciclo combinado.
Los representantes de la empresa le manifestaron al intendente que sigue en pie el proyecto de construcción de dicha planta en Henderson. La demora se debe a la mala situación económica del país; pero son muy positivos -aseguró Pugnaloni- y siguen apostando a que la misma mejore en un plazo no muy largo.
Pugnaloni participó de la reunión acompañado por el director de Compras del municipio, Santiago Pizarro. El intendente agradeció al escribano Ruperto Ginestet, quien hizo de mediador para lograr este contacto con la empresa.
Predio del ferrocarril
Entre las gestiones que realizó el intendente Pugnaloni en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se reunió con autoridades de la Agencia Administradora de Bienes del Estado (AABE). La finalidad de este encuentro fue la de regularizar la situación de los terrenos del ex ferrocarril.
Fue esta tarde en la Legislatura bonaerense. Se vienen otros cuatro años de gobierno.