"Queremos una escuela pública de calidad e inclusiva".
— Luis Ignacio Pugnaloni, intendente de Henderson.
El intendente Municipal de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni, participó hoy lunes junto a la vice presidenta del Consejo Escolar, Marisa Camarero, del lanzamiento del programa provincial "Escuelas a la obra", que se realizó en el distrito de Merlo y con el que el gobierno de Axel Kicillof busca arreglar más de 800 edificios educativos antes del inicio del ciclo.
En el marco de dicho programa, se firmó el convenio marco entre el gobernador y cada mandatario comunal, correspondiente para Mejoras de la infraestructura escolar.
A Cuarto Político, Pugnaloni le dijo que "nuestro distrito se había comprometido durante la gestión anterior con obras de Infraestructura que fueron cumplidas por parte del Consejo Escolar y por el Municipio pero no así en la parte que le correspondía a la Provincia".
Al mismo medio digital el intendente le agregó que "queremos una escuela pública de calidad e inclusiva en nuestro distrito por eso estamos gestionando y acordando con el nuevo gobierno provincial para poder mejorar la comunidad educativa del distrito."
Fue esta tarde en la Legislatura bonaerense. Se vienen otros cuatro años de gobierno.