Kicillof destacó en su charla la necesidad de volver a construir un país con todos, en unidad.
—
El intendente de Henderon, Jorge Cortés, recibió el viernes al diputado nacional Axel Kicillof. En primer lugar tuvieron una muy rica charla en el despacho del mandatario de la que que también participaron el senador provincial Gustavo Traverso, el diputado provincial Avelino Zurro, concejales del FPV - PJ, el referente de Unidad Ciudadana Héctor R. Pérez y algunos directores de la gestión municipal.
Por decreto del Ejecutivo declaró a Kicillof "Huésped de Honor" y le hicieron entrega, junto con la presidenta del Concejo Deliberante, Dra. Linda López, de varios presentes. El Director de Presupuesto, Lic. Pablo Martínez, le hizo entrega a Kicillof de una carpeta con la historia del Centro de Estudiantes Universitarios de Henderson (CEUH).
Luego recorrieron algunas calles de la ciudad y el diputado Kicillof participó de la Campaña en el Día Mundial contra la Hipertensión Arterial, haciéndose los controles con los profesionales del Hospital en uno de los puestos que estuvieron disponibles durante el viernes.
Después se dirigieron al Club de Pesca "El Bigüá", donde los esperaba un gran grupo de vecinos y vecinas, como así también el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro. Axel brindó una instructiva charla sobre la realidad social y económica del país y la provincia de Buenos Aires, destacó la necesidad de dar vuelta la página y volver a construir un país con todos, en unidad, donde es imprescindible la presencia de los trabajadores y trabajadoras asalariados, los pequeños comerciantes, las Pymes, los pequeños productores, porque ellos son los que ponen en movimiento la maquinaria del trabajo y la producción.
Fue esta tarde en la Legislatura bonaerense. Se vienen otros cuatro años de gobierno.