Desde que llegó al municipio Cortés puso su impronta en viviendas y educación, y está teniendo frutos.
—
Luego de meses de trabajo conjunto entre distintas áreas municipales, como Catastro, Bienestar Social, Presupuesto, Obras Públicas y Servicios Urbanos; Comisión de la Vivienda, Honorable Concejo Deliberante, y la decisión política del intendente Jorge Cortés, se definieron los pasos para llegar a la entrega de la totalidad de las viviendas del Plan Buenos Aires Hogar.
Días atrás se llevó cabo un sencillo acto, en la vereda de la casa Nº 10, que desde ahora pertenece a la familia Martínez – Centanni. La entrega de la llave la hizo el señor Intendente Municipal, Dr. Jorge Cortés junto al señor Ricardo Botello, de la Dirección Inmobiliaria Social, del Instituto de la Vivienda.
Luego se procedió a la entrega del resto de las llaves, y los beneficiarios, funcionarios y el propio intendente, plantaron árboles en los frentes de los hogares de calle La Fraternidad e Italia. Los beneficiarios de calle Almafuerte, recibieron de parte del intendente, una planta de interior.
Beneficiarios de los últimos cinco hogares son: casa Nº 5: Losino, María Jazmín y Menéndez, José Luis; casa Nº 10: Martínez, Erika Giselle Y Costanni Luis Ángel; casa Nº 11: Abba, Valeria Soledad y Cuadrado, Darío Andrés; casa Nº 14: Pos, Gabriela Alejandra y Martin Ángel Esteban Adrián y casa Nº 15: López María Emilia y González Guillermo Adrián.
Fue esta tarde en la Legislatura bonaerense. Se vienen otros cuatro años de gobierno.