“Hay que poner todo el empeño en reactivar esta zona, porque va a beneficiar a todas las ciudades si trabajamos en conjunto".
—
La semana pasada, en la ciudad de Saladillo, se llevó a cabo una reunión entre los integrantes de la Zona de Crecimiento Común.
El Corredor Productivo del centro de la Provincia de Buenos Aires, consorcio compuesto por los municipios de Lobos, Roque Pérez, Saladillo, Veinticinco De Mayo, Bolívar, Tapalqué y General Alvear nació en los años 90’, con la idea de generar políticas comunes para todas las áreas de gobierno.
En la actualidad, las ciudades de Bolívar y Tapalqué no están integrando la ZCC, aunque los mandatarios comunales reunidos ayer, coincidieron en volver a invitar a dichos distritos.
Estuvieron presentes los Jefes Comunales, Jorge Etcheverry (Lobos), Hernán Ralinqueo (25 De Mayo), José Luis Salomón (Saladillo) y Alejandro Cellillo (General Alvear) y entre otros temas decidieron plantear con sus equipos de trabajo, tres objetivos concretos que sean de posible concreción, basados fundamentalmente en infraestructura, Logística y producción, para no dilatar la existencia de un organismo inactivo o improductivo.
“Hay que poner todo el empeño en reactivar la Zona de Crecimiento Común, porque va a beneficiar a todas las ciudades si trabajamos en conjunto” dijo Cellillo, quien fue elegido por sus pares como nuevo presidente del organismo.
El intendente estuvo en los Ministerios de Infraestructura, Desarrollo Agrario y Gobierno.