La jura se hizo en el veredón del Palacio Municipal, al aire libre, como en 2011.
—
En Sesión Especial celebrada en la noche del jueves 10, y realizada, al igual que en el año 2011, en el veredón del Palacio Municipal, juró por un nuevo mandato como Intendente Municipal de general Alvear el Dr. Luis Alejandro Cellillo, triunfador en el último acto eleccionario realizado el pasado 25 de Octubre.
Bajo un cielo despejado y una temperatura ambiente acorde a la próxima llegada del verano, más de cuatrocientos alvearenses se dieron cita para participar de esta fiesta de la democracia. La Sesión Especial se inició con la presidencia del concejal José Ramón Capra y la totalidad de los concejales presentes. Para el izamiento del pabellón nacional fue invitado el Dr. Cellillo y para el provincial el Presidente saliente del Honorable Concejo Deliberante Ing. Agr. Amílcar Márquez.
Luego de las lecturas de rigor Capra le tomó juramento al Dr. Cellillo ante un cerrado aplauso de la concurrencia. En la continuidad de la sesión el Intendente Municipal, que inicia su segundo mandato, pronunció su discurso en donde destacó la unión de todos los alvearenses. Al finalizar sus palabras el propio Cellillo saludó uno a uno a todos los concejales. La sesión finalizó con el arrío de las banderas nacional y de la provincia a cargo del Jefe Comunal y del ex concejal Márquez.
El intendente estuvo en los Ministerios de Infraestructura, Desarrollo Agrario y Gobierno.