Cellillo dio por tierra con el mito de que no se le podía ganar al siverismo.
—
Alejandro Cellillo fue reelecto intendente de General Alvear. El actual mandatario radical, que iba por otro mandato bajo el sello de Cambiemos, logró imponerse por la escalofriante cantidad de ¡¡¡80!!! votos a su competidor Alfredo Sivero.
El escaso margen se debió a que en la primaria del Frente para la Victoria la suma de las dos fuerzas que competían superaban claramente a Cellillo; pero como en 2011, los que votaron por el candidato perdedor en la interna peronista (Marcos) no acompañaron al ganador (Sivero) en las generales.
Cellillo con este triunfo no sólo logró ser reelecto sino dar por tierra con el mito de que en Alvear al siverismo no se lo podía vencer cuando jugaba a ganar. El intendente, además, celebró ya tarde el triunfo de María Eugenia Vidal gobernadora, ya que podrá trabajar alineado con la provincia durante 4 años. Y como dijo en su discurso, "si sin estar alineados hicimos tantas cosas...", imagínense lo que puede hacer con gente del mismo palo en el gobierno bonaerense.
El intendente estuvo en los Ministerios de Infraestructura, Desarrollo Agrario y Gobierno.