Las primarias dieron un resultado abrumador para el FPV; pero en 2011 también, y en las generales ganó Cellillo.
—
El Frente para la Victoria de General Alvear, está ante una oportunidad histórica de recuperar este domingo el municipio que perdió em 2011. Pese a que el peronismo dice estár "unido", hubo enfrentamiento en las primarias y Alfredo Sivero fue el ganador. Si se suman los votos de los dos competidores de la PASO del FPV, casi doblaban los votos del oficialista Alejandro Cellillo; pero en 2011 fue parecido, y el resultado fue el que ya todos conocen.
Es cierto que muchos de los hombres de "Tato" Marcos están trabajando para Alfredo Sivero; pero no él en persona. El cierre en la Casa del Pueblo días atrás fue alentador, con discursos de José Eseverri, intendente de Olavarría, Gaudencio Fernández y el cierre del candidato a intendente.
De 1987 a 2011 el municipio de Alvear lo manejó el peronismo. El domingo Alfredo Sivero quiere devolverle el poder del pueblo a su partido. Los votos de las primarias lo ponen en la puerta del municipio; pero con la experiencia de Gustavo Marcos hace 4 años, habrá que esperar hasta las 21 horas aproximadamente para saber si Alvear cambia o no de color político.
El intendente estuvo en los Ministerios de Infraestructura, Desarrollo Agrario y Gobierno.