También hablaron de la posibilidad de culminar con las obras pluviales pendientes.
—
El subsecretario de Recursos Hídricos bonaerense, Guillermo Jelinski junto al Jefe de Gabinete de la Subsecretaría, Javier Trezza, y al asesor Julián Bautista, recibieron en su despacho a los representantes del Frente de Todos de General Alvear, Bernabé Leinnen y Gaudencio Fernández.
En la reunión trataron sobre una serie de obras para el Partido con un presupuesto de 700 millones de pesos aproximadamente entre las que se encuentran la nueva compuerta para el Canal Piñeyro, con la ampliación de la Planta de Tratamiento de Agua Potable; dos perforaciones para ampliar el suministro de agua potable que se realizará con fondos del ENOHSA y la nueva planta de cloacas que también realizará el mismo ente nacional pero en conjunto con la empresa ABSA y supervisiones por parte de la Dirección Provincial de Agua y Cloaca (DIPAC).
"Son obras muy importantes para General Alvear que estamos avanzando de manera conjunta para poder concretarlas prontamente", explicó Jelinski.
Además, abordaron acerca de la posibilidad de reflotar la culminación de la Obra de Conductos Pluviales zona del CEF y canal de limpieza hasta el Arroyo Las Flores.
El intendente estuvo en los Ministerios de Infraestructura, Desarrollo Agrario y Gobierno.