"Estas actividades nos acercan al barrio, a su gente, conociendo sus necesidades".
— Nahuel Almendros
El sábado 25 de julio, los integrantes de La Cámpora General Alvear organizaron una gran barrileteada familiar en el Barrio San Antonio.
Una gran cantidad de niños y niñas se acercaron junto a sus familias para disfrutar de una hermosa jornada al predio ubicado en Puerto Argentino y Althabe donde hubo, barriletes para todos los presentes, pelotero para los más pequeños, campeonato de penales, búsqueda del tesoro; y donde los presentes pudieron degustar galletitas, jugo y chocolate.
Al finalizar la jornada se realizó el sorteo de pelotas y muñecas, y todos los chicos se llevaron una bolsa con golosinas.
“Como venimos sosteniendo desde los inicios de la organización, estas actividades nos acercan al barrio, a su gente, conociendo sus necesidades”, señaló el Secretario de Organización, Nahuel Almendros. Por su parte el Secretario de Cultura, Julián Toro destacó que “estas actividades ponen a la vista de los más chicos, los juegos y pasatiempos tradicionales que con el tiempo se han perdido en la cultura popular del pueblo, como la barrileteada, para revalorizar su significado”.
Por otro lado, el Referente Político de la organización, Ruben Garabento, celebró la “masiva participación del Barrio en esta actividad, pensada para los pibes y sus familias en estas vacaciones de invierno”.
Los integrantes de La Cámpora agradecen al Señor Juan María Trezza por cedernos el lugar; al Jefe de la Unidad N°14, Ricardo Luján por donar la leche para el chocolate; a los chicos que asistieron y todos los vecinos que solidariamente, hicieron posible que la jornada se desarrolle normalmente.
El intendente estuvo en los Ministerios de Infraestructura, Desarrollo Agrario y Gobierno.