Lo que durante años fue un bastión radical, cambió en el último tiempo; pero el senador confía en que pueden volver a serlo.
Hoy Azul, Olavarría, Alvear y Saladillo son municipios de Cambiemos.
—
El Senador provincial Alejandro Cellillo participó del encuentro seccional que se llevó a cabo el pasado sábado en Tapalqué.
"Este es un radicalismo de pie, con ganas, con empuje y con proyectos. La Unión Cívica Radical de la Séptima y de la Provincia está unido, estos últimos años los dirigentes hemos logrado tener una madurez que siempre reclamamos", señaló Cellillo.
Del encuentro que encabezó el Presidente del Comité Provincia y Vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, y el Vicepresidente del espacio provincial y Diputado nacional, Carlos Fernández, el Senador indicó: "Tenemos mucho potencial como partido para poder gobernar cada uno de nuestros distritos y proyectar esta Séptima sección electoral, como una sección evidentemente radical".
Para finalizar, el Presidente del Comité radical de General Alvear, enfatizó: "Debemos seguir trabajando porque cada uno de los ocho comités de la sección son nuestra casa. Es un año para estar uno al lado del otro y llevar a nuestras ciudades a desarrollarse a como entendemos que merecemos".