Pese a no tener a toda la CD de la Rural convencida, el año próximo volvería a haber exposición.
—
El intendente de General Alvear, Ramón "Tito" Capra, logró la concresión de la 21° Exposición Rural, algo que se propuso desde el primer día de su gestión, el 10 de diciembre pasado, cuando asumió en reemplazo de Alejandro Cellillo, quien fue electo senador bonaerense de Cambiemos.
Capra tenía intenciones de lograr la Exposición; aunque sabía que después de tanto tiempo de parate (39 años, para ser exactos) la tarea no iba a ser fácil. Primero logró convencer a un buen número de integrantes de la Comisión Directiva de la Rural de la que es revisor de cuentas, y luego puso toda la estructura municipal para poder armarla.
Tras 39 años, el pasado fin de semana Alvear volvió a tener una fiesta que nunca debió perder y que recupeó para alegría de toda la población. El corte de cintas fue el viernes con la presencia del presidente de la Rural, Juan Pablo Mathet, y el senador Alejandro Cellillo, junto al intendente Capra. Los discursos de inauguración se dieron el domingo, en el escenario sobre el que luego cantó el Chacarero Cantor como uno de los espectáculos de cierre.
El intendente estuvo en los Ministerios de Infraestructura, Desarrollo Agrario y Gobierno.