"Les pido que confíen, que estamos en el camino correcto”.
— Esteban Bullrich, candidato a senador nacional por Cambiemos provincia de Buenos Aires.
Esteban Bullrich, candidato a senador por Cambiemos, visitó General Alvear en la tarde del martes, luego de haber participado, junto al Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora Maria Eugenia Vidal de un acto en la ciudad de Olavarría.
Bullrich, acompañado por el candidato a senador por la séptima sección, Alejandro Cellillo, recorrió las instalaciones del Jardín Maternal “Luis Cellillo”. Una nutrida comitiva encabezada por el Intendente Municipal interino Ramón Capra, integrantes de la lista local de Cambiemos y funcionarios municipales, acompañaron a los candidatos a senadores.
Luego, en el patio del establecimiento, Bullrich y comitiva mantuvieron un encuentro con la Directora del Jardín docente Andrea Vasaro y representantes del Maternal. El tema central fue la educación. También se sumó la directora de la Escuela Agraria, docente Vanina Morena.
Finalizada la visita, el candidato a senador se trasladó hasta el barrio 65 viviendas ubicado en el sector oeste de la ciudad. En ese barrio, junto a Cellillo, Capra y el candidato a concejal Rafael Esnaola realizaron el clásico “timbreo”, modalidad que le ha dado a Cambiemos buen rédito político.
Amablemente fue recibido por vecinos, quienes invitaron a ingresar a sus viviendas a Bullrich. En la oportunidad compartió una rueda de mate y en todo momento se interiorizó por la realidad de quienes viven en el barrio más nuevo de General Alvear.
Cabe recordar que, hace un poco más de un año, 65 familias fueron beneficiadas por el municipio a través del banco municipal de tierras con un terreno que cada adjudicatario comenzará a pagar dentro de dos años. Las viviendas, del tipo pre fabricadas, fueron adquiridas en forma particular por los vecinos a diferentes empresas del ramo.
En un momento de la recorrida fue abordado por los medios de prensa quienes lo consultaron sobre distintos temas de actualidad. Sobre el “timbreo” se mostró muy conforme con el recibimiento de los vecinos. Destacó la solidaridad de quienes residen en el barrio, ya que colaboran en los trabajos de mejorado de la vivienda de otro vecino que lo necesita.
“Estamos creciendo como país, ya todos los indicadores lo marcan claramente, está bajando la inflación. Cada día se hace más fácil y el camino que hemos elegido, que fue una fase inicial hoy tiene una base sólida. Les pido que confíen, que estamos en el camino correcto” expresó.
Sobre las encuestas dijo que no son de mirar las encuestas. Ni antes cuando los números daban mal ni ahora que muestran lo contrario. “Lo que importa es lo que sienta la gente” expresó.
El intendente estuvo en los Ministerios de Infraestructura, Desarrollo Agrario y Gobierno.