“Hace 25 años que es una promesa y hoy Vidal la está haciendo realidad”.
—
El diputado, Manuel Mosca, junto con el intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo –FpV-, los legisladores Luis Oliver, Santiago Nardelli, Nidia Moirano y Oscar Sánchez recorrieron las obras sobre la Ruta del Cereal, en el tramo que une Salazar con Mones Cazón y aseguraron que “gracias a la decisión de María Eugenia Vidal se está terminando una obra vial que es histórica para la provincia y de gran trascendencia para el traslado de la producción agropecuaria”.
El Camino del Cereal es un corredor clave para la actividad rural de la región entre la Ruta Provincial 86 y la Ruta Nacional 33, en los Partidos de Pehuajó y Daireaux. En este sentido, Mosca aseguró que “recorremos el interior y es un salto cualitativo ver el avance de obras en nuestra provincia, porque tienen un efecto multiplicador en el sector productivo y en la generación de puestos de trabajo que es fundamental para sacar a la Provincia de Buenos Aires del atraso que sufre hace décadas”.
Por último, el diputado Luis Oliver explicó que: “Sabemos que heredamos una provincia quebrada, y por eso no nos vamos a detener para mejorar la realidad de los vecinos. Estamos para ayudar a la gobernadora en este equipo que formamos con los intendentes y, entre todos, trabajamos para tener una mejor infraestructura para los bonaerenses”.
Los legisladores enmarcaron su recorrida por la Ruta del Cereal en una visita por la sexta sección electoral que incluyó Daireaux, Guaminí, Puán, Saavedra, Tornquist, General Pringles y General Lamadrid.
El intendente, al igual que varios mandatarios de la región, estuvieron junto al gobernador en la inauguración de la obra de gas de esa localidad bonaerense.