Ambos mandatarios tienen muy buena relación personal incluso desde antes que Acerbo llegara al municipio.
—
El intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, recibió en su despacho la visita del Jefe Comunal de Guaminí, Néstor Álvarez. Durante la reunión hablaron sobre las realidades de ambos municipios y de posibles proyectos conjuntos a futuro.
Ambos mandatarios pertenecen al Frente para la Victoria y vienen participando en forma conjunta tanto de los encuentros de mandatarios peronistas que se han ido dando en la provincia como también de distintas gestiones que han realizado ante ministerior provinciales y nacionales.
La cercanía de Dairaux con Guaminí y las muchas cuestiones en común que tienen ambos Partidos hacen que ambos puedan seguir trabajando juntos, además de la buena relación que mantienen ambos mandatarios incluso desde antes que Acerbo ocupara el sillón del municipio.
Los estudiantes de Daireaux y las localidades habitarán el edificio que tiene el edificio en La Plata se reunieron ayer con el intendente y el equipo de Educación.