"Es un gran esfuerzo para el municipio poner a funcionar estas dos nuevas salas".
— Alejandro Acerbo, intendente de Daireaux.
El lunes fue para el Jardín Maternal un día histórico, ya que se dio inicio al ciclo lectivo en el turno tarde, con la inauguración de dos salas para que ingresaran los más de 50 niños que estaban en lista de espera.
Durante el acto de inicio, el Intendente, Alejandro Acerbo se refirió al inicio como un momento de mucha emoción, “es un gran esfuerzo para el Municipio, hoy estar dando lugar a estas dos nuevas salas, pero también es algo que debíamos hacer en pos de que estos niños tengan la posibilidad de vivir esta experiencia”.
En tanto agradeció a la Coordinadora de Educación, Laura Bonettini y felicitó a las docentes presentes.
Finalmente les dio la bienvenida a los padres y niños y al culminar el acto acompañó a los mismos a llevar a los niños a las salas correspondientes.
Cabe destacar que a partir de este año el Jardín Maternal cuenta, en el turno tarde, con dos nuevas salas en funcionamiento, permitiendo de esta forma que más niños puedan ingresar al mismo.
El intendente se manifestó en sus redes sociales y envió un mensaje a los legisladores provinciales para que le aprueben el Prespuesto 2025 a Kicllof.