08 de Marzo, 2016 Daireaux

Acerbo se reunió con instituciones

0
veces compartidas
612
leyeron esta nota
Acerbo se reunió con instituciones
Acerbo con docentes de Formación Profesional.

Se juntó con dirigentes de Bull Dog y con docentes de Formación profesional.

El intendente se comprometió a aportar desde el municipio lo que estas entidades necesiten.

El intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, se reunió con la Comisión del Club Bull Dog, representada por el presidente, Juan Zaratiegui y dos integrantes, que le dieron a conocer sus proyectos a futuro en el club y conversaron con Acerbo a la situación futbolística de Daireaux. 

En tanto, también en su despacho, recibió a la directora de la Escuela de formación Profesional, Mónica Schwaab y dos coordinadores, que conversaron con el Mandatario Comunal sobre el funcionamiento de la institución y las necesidades de la misma. 
Finalmente, Acerbo se comprometió con ambas instituciones a aportar desde Municipio lo que necesiten para sus actividades.

0
veces compartidas
612
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Acerbo firmó con Kicillof un convenio por un fondo para Seguridad
26 de Marzo

Acerbo firmó con Kicillof un convenio por un fondo para Seguridad

Implica una fuerte inversión provincial para la adquisición de patrulleros, infraestructura y equipamiento policial en los distritos.

Videos
Más