05 de Enero, 2016 Daireaux

Acerbo participó de la reunión de intendentes FPV

0
veces compartidas
661
leyeron esta nota
Acerbo participó de la reunión de intendentes FPV
Acerbo junto al resto de los 55 intendentes K de la provincia.

Fue en Almirante Brown y resolvieron juntarse con los legisladores provinciales para que aprueben el Presupuesto 2016 a cambio de obras y fondos para los municipios.

Acerbo podría poner en la negociación obras que ya figuraban en su plataforma de gobierno.

El intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, participó este lunes de la reunión de intendentes del Frente para la Victoria que se realizó en Almirante Brown y que tuvo como anfitrión a Martín Insaurralde. De la reunión participaron los 55 intendentes k que tiene el territorio bonaerense, quienes resolvieron juntarse hoy martes con los legisladores del mismo sino político en busca de que aprueben el Presupuesto 2016 de la gobernadora María Eugenia Vidal a cambio de obras y fondos para los municipios.

Los intendentes irán hoy a la Legislatura bonaerense a reunirse a las 13 horas con los diputados del Frente para la Victoria y a las 15.30 con los senadores del mismo partido político para tratar de destrabar el Presupuesto 2016 y que se termine tratando y aprobando antes del fin de semana si se llega a buen puerto.

0
veces compartidas
661
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Acerbo firmó con Kicillof un convenio por un fondo para Seguridad
26 de Marzo

Acerbo firmó con Kicillof un convenio por un fondo para Seguridad

Implica una fuerte inversión provincial para la adquisición de patrulleros, infraestructura y equipamiento policial en los distritos.

Videos
Más