Acerbo y Fernández realizaron varias actividades en conjunto en la ciudad además de la conferencia de prensa.
—
Entre su doble función de jefe de gabinete del gobierno nacional y candidato a gobernador bonaerense, el quilmeño Aníbal Fernández reparte su tiempo de la mejor manera que puede. Y en los ratos libres que le deja su función en la Rosada, aprovecha para hacer campaña, ya lleva recorridos una buena cantidad de distritos y el jueves le tocó a Daireaux.
Fernández llegó a respaldar la candidatura de Alejandro Acerbo, candidato a intendente del Frente para la Victoria, quien quedó bien posicionado en las PASO de agosto. Aníbal estuvo acompañado por el candidato a vice gobernador, Martín Sabbatella, junto a quien brindó una conferencia de prensa de la que también participó el intendente de Bolívar, Eduardo Bucca.
Entre las muchas frases que Fernández tiró en la conferencia de prensa, una de ellas fue de contundente respaldo a Acerbo: "Con Alejandro, Daireaux tendrá un intendente de gran valía". Como es habitual, el también ex intendente de Quilmes hizo gala de sus conocimientos sobre la provincia de Buenos Aires, provincia a la que aspira gobernar a partir del 10 de diciembre, claro que antes tendrá un escollo no muy fácil, las elecciones del 25 de octubre.
El intendente, al igual que varios mandatarios de la región, estuvieron junto al gobernador en la inauguración de la obra de gas de esa localidad bonaerense.