"No tengo dudas que Hernando seguirá siendo el intendente".
— Emilio Monzó
El coordinador de la campaña presidencial de Mauricio Macri y candidato a diputado nacional por el Frente Cambiemos, Emilio Monzó, resaltó el triunfo de Esteban Hernando sobre Mariano Luna en las elecciones primarias realizadas el domingo y vaticinó polarización entre Macri y Scioli.
"El triunfo de Hernando no es una casualidad, es fruto del trabajo serio que Esteban viene realizando desde hace mucho tiempo, ocupándose de dar respuesta a los problemas de la gente. Y no tengo dudas que seguirá siendo el intendente", señaló Monzó.
Destacó, además, que "la elección del domingo mostró que en la Argentina se respira un aire de cambio, y Mauricio Macri es la expresión más genuina de esa voluntad". Agregó que "en octubre habrá una polarización entre Mauricio y Scioli, que expresa la continuidad del kirchnerismo".
Por otra parte, consideró que "es inaceptable que en la Argentina se siga votando con un sistema arcaico, que posibilita la trampa", y remarcó que "tenemos que ir urgente a la boleta única electrónica, que en la elección realizada en la capital federal demostró que es transparente, eficaz y permitir conocer el resultado una hora después de finalizado el comicio".
El intendente se manifestó en sus redes sociales y envió un mensaje a los legisladores provinciales para que le aprueben el Prespuesto 2025 a Kicllof.