El intendente terminó las vacaciones, se reunió con la intendente interina para ponerse al tanto de todo y fue a la apertura de sobres.
Ambas licitaciones son por más de 30 millones de pesos.
—
El 21 de febrero, el Intendente Alejandro Acerbo retomó sus actividades, luego de su licencia por vacaciones. En el Despacho Municipal se reunió con María Serra quién fue la Intendenta Interina mientras su receso.
Licitación de un camión volcador
En horas de la mañana Acerbo, acompañado del Secretario de Gobierno Roberto Serra, el Jefe de Compras Sergio Cenizo, el Secretario de Obras y Planeamiento José Zubiría y la Presidenta del Bloque de Concejales “Frente de Todos” María Serra, realizaron la apertura de 2 propuestas para la adquisición de un camión volcador para la Secretaría de Servicios Públicos y la Red Vial Municipal, con un presupuesto estimado de $12.300.000. Cabe destacar que la compra de estas maquinarias destinadas al mejoramiento de caminos rurales, se realizarán con el fondo recibido por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, bajo la conducción del Ministro Julián Domínguez.
Licitación de una excavadora
Luego Acerbo realizó la apertura de 6 propuestas para la adquisición de una excavadora para la Secretaría de Servicios Públicos y la Red Vial Municipal, con un presupuesto estimado de $19.000.000. Cabe destacar que la compra de estas maquinarias destinadas al mejoramiento de caminos rurales, se realizarán con el fondo recibido por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, bajo la conducción del Ministro Julián Domínguez.