09 de Octubre, 2021 Daireaux

Acerbo entregó maquinarias y herramientas

0
veces compartidas
433
leyeron esta nota

Se gestionaron a través delñ Banco Nacional de Herramientas y Maquinarias. Hay más de 170 beneficiarios.

La entrega continuará en las próximas semanas.

El jueves el Intendente, Alejandro Acerbo junto a la Secretaria de Desarrollo Económico, Educación y Empleo, Magdalena Martín y al Secretario de Gobierno, Roberto Serra, realizaron la entrega de las primeras herramientas y maquinarias que se gestionaron a través del Banco Nacional de Herramientas y Maquinarias.
A través de esta gestión, gran cantidad de vecinos y vecinas adquieren equipamientos que les permiten desarrollar diversos trabajos, que a su vez les generen ingresos a sus hogares.
Cabe destacar que hay más de 170 personas beneficiadas, y la entrega continuará en las próximas semanas.

 

0
veces compartidas
433
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Acerbo firmó con Kicillof un convenio por un fondo para Seguridad
26 de Marzo

Acerbo firmó con Kicillof un convenio por un fondo para Seguridad

Implica una fuerte inversión provincial para la adquisición de patrulleros, infraestructura y equipamiento policial en los distritos.

Videos
Más