A 211 años de aquella Revolución, el intendente participó de los festejos con protocolo realizados en Plaza Guglieri.
Acompañaron varias autoridades municipales y del ámbito de la educación.
—
El Intendente Alejandro Acerbo encabezó el acto por los 211 años de la Revolución de Mayo, en el que recordó a quienes iniciaron el camino de la independencia Argentina como personas que se unieron en busca de un país mejor, y en este punto instó a que sean ejemplo de lo que debemos hacer hoy en busca de un mundo mejor, llamando a la unión para atravesar esta pandemia.
Por su parte la directora de la Escuela de Adultos, Zulma Candido se refirió a la importancia de esta etapa de la historia Argentina.
Cabe destacar que el acto se realizó con la presencia de un grupo reducido de personas, Secretarios y Secretarias del Ejecutivo, Presidente del HCD, Jonas Doncel, Concejales, Adriana Juárez y Luis Oliver, Presidenta del Consejo Escolar, Patricia Castillo, Jefa Distrital, Andrea Doval y Representantes de las fuerzas de Seguridad y Bomberos Voluntarios.
La musicalización del acto estuvo a cargo de la Orquesta Escuela, y el mismo se realizó en la plaza Guglieri, donde se izo la bandera Argentina.