El intendente y su equipo estuvieron presentes observando la suerte de las familias adjudicadas que resultaron favorecidas con las bolillas.
Toda la gestión del Programa Compartir fue dela gestión del intendente Acerbo.
—
El miércoles en las instalaciones de la Sala San Martin, se realizó el sorteo que permite distribuir las viviendas del Plan Compartir entre las familias adjudicatarias.
Antes del sorteo, el intendente Alejandro Acerbo, agradeció el trabajo de la Secretaria de Obras Públicas, y del personal que llevo adelante las obras en las viviendas.
También explicó el proceso de recuperación del Plan Compartir, que fue gestionado por el intendente ante el Instituto de la Vivienda y que hoy permite que 33 familias puedan acceder a su propio hogar.
Cabe destacar que este plan de viviendas se recupera en el 2016 con las gestiones del intendente, y a través de la Municipalidad se pone en marcha la culminación de las casas, se colocaron las redes de servicios de gas, agua, y luz y la luminaria pública.
El sorteo se realizó con la presencia del Secretario de Gobierno, Roberto Serra, el Secretario de Obras Públicas, José Zubiría, el Preside del HCD, Jonas Doncel, integrantes de la Comisión de Viviendas (concejal Melisa Urban), el Escribano Público, Ruperto Ginestet y la Directora de Legales, Aldana Peralta.
Cabe aclarar que cuatro de las viviendas son con terrenos propios y no ingresaron en el sorteo.