Javier Fernández será su vicepresidente.
—
El radicalismo de la provincia de Buenos Aires cierra sus listas esta medianoche, a la espera de los comicios, anunciados para el 11 de octubre; aunque con la incertidumbre de si serán habilitados en medio de esta pandemia.
La Unión Cívica Radical de Daireaux estuvo trabajando en los últimos días para poder lograr una lista de unidad que finalmente consiguió. En diálogo con HdP el ex intendente Luis Oliver informó que se llegó a un concenso y todo el radicalismo marchará unido.
Oliver reconoció que acordaron con el espacio del también ex intendente Esteban Hernando y que la unidad es a nivel local, con todo el radicalimo deroense adentro. La candidata a presidente será Patricia Leiva, con Javier Fernández como vicepresidente.
El también ex diputado pronvincial dijo que no está definido cuál será la inclinación del radicalismo de Daireaux sobre la puja provincial entre Maxi Abad y Gustavo Posse. "Lo definiremos más adelante", dijo.
El intendente, al igual que varios mandatarios de la región, estuvieron junto al gobernador en la inauguración de la obra de gas de esa localidad bonaerense.