No hay casos en el distrito; pero el intendente igual previene con tiempo.
—
Este viernes arribo a Daireaux un nuevo respirador artificial, que fue adquirido a través de la donación del Centro de Acopiadores, a quienes el Municipio le agradece.
El nuevo aparato es el primero de seis que llegarán en la próxima semana, completando de esta forma, con el de Salazar y los de las ambulancias la totalidad del equipamiento necesario para actuar en caso de ser necesario ante COVID19.
Cabe mencionar que además se adquirieron nuevas bombas de infusión y de esta forma se acondiciona el espacio hospitalario para un eventual caso de COVID19.
Se destaca que no existen casos en el distrito, aún así es importante que la comunidad este tranquila de contar con un hospital preparado para un posible caso.
Los nuevos equipamientos fueron recibidos por el Intendente Alejandro Acerbo, la Directora Tecnica, Lenys Urbani Rodríguez, el Director Administrativo, Ignacio Mendiondo y el Cardiólogo, Marcelo Demozzi.
El intendente, al igual que varios mandatarios de la región, estuvieron junto al gobernador en la inauguración de la obra de gas de esa localidad bonaerense.