"Ningún empleado municipal perderá su empleo, queremos crear la carrera del empleado municipal y que les dé orgullo serlo".
— Alejandro Acerbo
AMPLIADO
La alegría predominaba tanto entre quienes convocaron al encuentro como entre los asistentes. Alejandro Acerbo lo dijo en su discurso: "Estoy feliz de ver tantas caras nuevas." Es que en el acto del FPV realizado en Arboledas, si bien participaron algunos deroenses y salazarenses que integran el equipo de campaña, muchos habitantes del lugar dijeron presente. Y la respuesta fue clara: "Voy a ser el mayor defensor del distrito" dijo Acerbo.
El acto se inició alrededor de las 21, con el ingreso de los candidatos Los más aplaudidos; Silvana Lamagni, bioquimica candidata a consejera escolar en primer lugar radicada en Arboledas; la doctora Lucía Luzzini, consejera en 5° lugar, quien trabajó con su fallecido esposo muchos años ejerciendo la medicina en esa comunidad, y el propio Acerbo. Hicieron uso de la palabra las mencionadas Lamagni y Luzzini. Luego fue el turno de Roberto Serra, candidato a primer concejal.
Para cerrar las intervenciones, Acerbo refrendó su promesa de que el delegado local sea elegido por los árboledenses, de manera directa. Planteó la urgencia de resolver la problemática de la titularidad de las tierras para poder construir, generar trabajo y desarrollo para la comunidad. Instó a no tener miedo: "Ningún empleado municipal perderá su empleo, queremos crear la carrera del empleado municipal y que les dé orgullo serlo".
Entre otros temas, prometió revalorizar la Fiesta del Cordero, un evento distintivo de esa localidad.
El intendente se manifestó en sus redes sociales y envió un mensaje a los legisladores provinciales para que le aprueben el Prespuesto 2025 a Kicllof.