Se trata de Santiago Sequeira, quien se desempañará como camillero.
—
Durante la mañana del jueves 21 de marzo, y en el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, el Intendente Alejandro Acerbo se reunió con Santiago Sequeira, para entregarle el decreto que lo declara empleado en el Hospital Municipal, desempeñándose como camillero y con los mismos derechos que sus compañeros de trabajo.
En la reunión de la que también formaron parte, el Secretario de Gobierno, Roberto Serra, el Secretario de Salud, Alejandro Thomann, el Director Administrativo del Hospital, Ignacio Mendiondo y el doctor Oscar Sequeira, se conversó sobre la importancia de incorporar a Santiago al sistema laboral del Hospital, destacando se predisposición, y su aporte constante para con sus compañeros de trabajo.
Cabe destacar que de esta forma también se da cumplimiento a la ley provincial N° 14968, que estipula la ocupación de personas con discapacidad en el estado municipal.
El intendente, al igual que varios mandatarios de la región, estuvieron junto al gobernador en la inauguración de la obra de gas de esa localidad bonaerense.