"Las familias que se encuentran hoy como suplentes, tendrán prioridad para la próxima ejecución"
—
El sorteo de la primera etapa de viviendas que se construirán en Daireaux mediante el Plan Compartir se llevó a cabo el pasado el viernes, mediante un acto encabezado por el Intendente Esteban Hernando, quien estuvo acompañado por el gabinete de Obras Públicas y el Escribano Ruperto Ginestet.
En primer lugar se explicó el mecanismo de adjudicación y -posteriormente- se fueron sorteando las 29 viviendas entre quienes se encontraban inscriptos. Cabe recordar que 20 viviendas se destinaron a familias que construirán sobre terrenos municipales y 9 a beneficiarios que cuentan con un lote, en los dos casos con sus respectivos suplentes. También se informó que dos unidades serán destinadas a personas con discapacidad y otras dos a ex-combatientes.
El jefe comunal expresó que en esta primera etapa se construirán 33 viviendas y una vez finalizada la obra, está el compromiso del Instituto de la Vivienda de poder arribar con una segunda instancia, por lo que las familias que se encuentran hoy como suplentes, tendrán prioridad para la próxima ejecución.
Los estudiantes de Daireaux y las localidades habitarán el edificio que tiene el edificio en La Plata se reunieron ayer con el intendente y el equipo de Educación.