“Adelantamos el pago para que los empleados puedan festejar el Día del Padre”.
— Alejandro Acerbo, intendente de Daireaux.
“Con un esfuerzo administrativo, adelantamos el pago de aguinaldo y sumamos un bono para los empleados semanales”, anunció el Intendente Alejandro Acerbo en conferencia de prensa.
Durante una conferencia de prensa, el Intendente Alejandro Acerbo junto al Secretario de Hacienda, Hernán Jaurena y el Secretario de Gobierno, Roberto Serra, anunciaron el pago del medio aguinaldo a los empleados municipales, “nos hemos adelantado para que los empleados puedan festejar el día del padre”, aseguró Acerbo y remarcó que “en esta actualidad de una política macro tan compleja realizamos un esfuerzo administrativo para poder pagar el medio aguinaldo y un bono para los empleados semanales”, anunció.
En tanto Jaurena explicó que el pago para los empleados semanales tiene que ver con una table en la que quienes cobran 1000 pesos tienen un plus de 300 pesos, quienes cobran entre 1000 y 2000 pesos tienen un plus de 500 pesos y quienes cobran un monto superior a 2000 pesos tendrán un plus de 700 pesos.
Finalmente Serra destacó que el esfuerzo realizado tiene que ver con el hecho de apoyar a los empleados municipales “que a diario ayudan a que la gestión siga adelante”.
Subsidio a la Secundaria 2
El viernes el Intendente Alejandro Acerbo entregó en su despacho un subsidio a la Escuela Secundaria N° 2, destinado a cubrir los gastos de pinturas y refacciones que se llevan a cabo en la sede de la institución.
El intendente se manifestó en sus redes sociales y envió un mensaje a los legisladores provinciales para que le aprueben el Prespuesto 2025 a Kicllof.