Dijo que su grupo no hará campaña para Acerbo; "pero tampoco le vamos a decir a la gente que no lo vote".
—
El ex concejal justicialista fue muy duro con el precandidato a intendente del Frente para la Victoria. En una nota con Radio Libertad “Pitaco” dijo que Acerbo “dejó de ser buen tipo”, enojado porque la lista que él promovía con Walter Gotti (Agrupación Justicialista Deroense) a la cabeza no prosperó.
Pérez, notablemente dolido, dijo que “Acerbo hoy no puede salir a caminar las calles de Daireaux” y cuestionó lo poco que según él el contador hizo por su ciudad habiendo estado encolumnado con el gobierno nacional, “tendríamos que tener 1.000 casas, que son las que necesitamos”.
Notablemente enojado con Acerbo, “Pitaco” dijo que “he creado un monstruo” y añadió que “para mí desde ahora es un delincuente político”. De todas formas, dijo que trabaja de la mañana a la noche para que el peronismo gobierne Daireaux, aunque esta vez dijo públicamente que no harán campaña para el contador, “aunque tampoco le vamos a decir a la gente que no lo vote”.
El intendente, al igual que varios mandatarios de la región, estuvieron junto al gobernador en la inauguración de la obra de gas de esa localidad bonaerense.