02 de Julio, 2016 Daireaux

Acerbo entregó tarjetas para becas

0
veces compartidas
724
leyeron esta nota
Acerbo entregó tarjetas para becas
El intendente durante el acto de entrega de tarjetas en Salazar.

Lo hizo en la localidad de Salazar y están destinadas a estudiantes de distintos niveles.

Se entregaron un total de 41 tarjetas. El mismo acto se realizó en Arboledas.

Como estaba previsto, días atrás en el Salón de Cultura de la Delegación de Salazar, el Intendente Alejandro Acerbo, junto al Secretario de Gobierno, Roberto Serra, la Secretaria de Desarrollo Social, Nadia Trejo, la Directora de Acción Social, Josefina Córdoba y la coordinadora del Área de Juventud, Belén Casas, realizaron la entrega de las 41 tarjetas correspondientes a los becados municipales de dicha localidad. 

Las tarjetas fueron recibidas por los padres y tutores de los estudiantes que reciben la beca municipal para continuar sus estudios universitarios o terciarios. 
Durante el acto de entrega, Acerbo remarcó la importancia de que los chicos cuenten con las tarjetas y aseguró que en los próximos días se presentará, ante la Comisión de Becas, nuevas solicitudes de estudiantes para recibir este beneficio. 
Finalmente destacó el trabajo de la Secretaria de Desarrollo Social y el Área de Juventud.

También en Arboledas

El Secretario de Gobierno, Roberto Serra y el Delegado Municipal Mario Schmal, acompañados por el Secretario de Hacienda, Hernán Jaurena, la Secretaria de Desarrollo Social, Nadia Trejo, la Directora de Acción Social, Josefina Córdoba, la Presidente de Consejo Escolar, Silvana Lamagni y la coordinadora del Área de Juventud, Belén Casas, realizaron la entrega de las 17 tarjetas correspondientes a los becados municipales en Arboledas. 

Las tarjetas fueron recibidas por los padres y tutores de los estudiantes que reciben la beca municipal para continuar sus estudios universitarios o terciarios.

0
veces compartidas
724
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Acerbo firmó con Kicillof un convenio por un fondo para Seguridad
26 de Marzo

Acerbo firmó con Kicillof un convenio por un fondo para Seguridad

Implica una fuerte inversión provincial para la adquisición de patrulleros, infraestructura y equipamiento policial en los distritos.

Videos
Más