03 de Julio, 2015 Bolívar

Sandra Santos presenta su lista

3
veces compartidas
1072
leyeron esta nota
Sandra Santos presenta su lista
Sandra Santos y su grupo, en el frente del local partidario.

Será a las 19.30 horas en el local de la avenida Alsina.

Raúl Mosca, un histórico del macrismo local, va como candidato a primer concejal y seguramente será de los principales oradores.

Sandra Santos presentará oficialmente hoy su lista luego de que quedara oficializada por la Junta Electoral. Lo hará en un acto que se realizará a las 19.30 horas en el local de la avenida Alsina.

La trovadora, que fue desde el inicio la candidata oficial del Pro en Bolívar, finalmente es la única que irá a las urnas por ese sector dentro de Cambiemos, ya que la que promocionaba Juan Carlos Morán y la que encabezaba Gustavo Durquet no irán a las PASO.

Santos estará irá a las primarias a medirse dentro de Cambiemos con las listas que encabezan Ricardo Criado y Adalberto Sardiña.

3
veces compartidas
1072
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pisano adhirió al fondo de Fortalecimiento de Seguridad
17 de Abril

Pisano adhirió al fondo de Fortalecimiento de Seguridad

Bolívar recibirá unos 120 millones de pesos para adquirir móviles y demás elementos.

Videos
Más