Durante el último trimestre, en el CRIB se atienden alrededor de 300 pacientes.
—
En la mañana de este jueves, el intendente Eduardo Bucca, acompañado por Érica Moriones, integrante de la Secretaría de Control y Coordinación de Gestión, estuvo visitando el Centro de Rehabilitación Integral Bolívar (CRIB), donde recorrió las instalaciones y mantuvo una reunión de trabajo con su directora, Mariángela Gómez, con el objetivo de comenzar con la ampliación en los próximos meses.
Se trata de una reunión del intendente con la directora del CRIB, en la que se trató una ampliación que se llevará a cabo en los próximos meses. Esta ampliación afectará al gimnasio y se realizará de manera aislada con respecto al resto del gimnasio actual, para que la actividad de éste no deba interrumpirse mientras se lleva a cabo la obra. Al finalizar la ampliación, el nuevo sector se conectará al antiguo, haciendo efectiva la ampliación.
Además de esta obra, que va a mejorar sustancialmente la atención del CRIB, durante la visita del intendente se trató la gestión de un nuevo transporte, para el cual se trabaja en conjunto con la cooperadora, que se ocupará del equipamiento del mismo.
Durante el último trimestre, en el CRIB se atienden alrededor de 300 pacientes, tanto ambulatorios como de internación. El Centro de Rehabilitación funciona con un amplio equipo compuesto por kinesiólogos, médicos, psicólogos, terapistas ocupacionales, psicomotricistas, fonoaudiólogos, psicopedagogos, profesores de educación física y enfermeros. Además del personal administrativo y de limpieza y mantenimiento.
Será durante un mes, el tiempo que dure la licencia de Marcos Pisano.