Es difícil que vengan dirigentes de fuste a la inauguración del local el viernes, ya que estarán abocados a la elección porteña del domingo.
—
La precandidata a intendente por el Pro dentro de Cambiemos, Sandra Santos, estuvo ayer en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y participó de un set de fotografías para la campaña junto al precandidato a presidente, Mauricio Macri, y la precandidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
Las fotos se hicieron en el Jardín Botánico, en el barrio porteño de Palermo, y allí Santos logró intercambiar palabras con ambos precandidatos y con otros integrantes del equipo del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.
La trovadora, que por estas horas está regresando a Bolívar, anunció que el viernes a las 19.30 horas presentará oficialmente la lista que encabeza para las próximas PASO en su local de la avenida Alsina. Es muy difícil que cuente con el acompañamiento de dirigentes de fuste ya que todos estarán trabajando para las elecciones del domingo cuando se elija al próximo Jefe de Gobierno porteño, y el Pro tiene ventaja con su candidato, Horacio Rodríguez Larreta.
Será durante un mes, el tiempo que dure la licencia de Marcos Pisano.