Bali suma votos por cercanía política y apoyo por amistades, como la del vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, de Cambiemos.
—
La Federación Argentina de Municipios, distrito provincia de Buenos Aires, tendrá elecciones en los próximos días y al parecer el actual presidente, Alberto Descalzo, será reemplazado. Uno de los candidatos a sucederlo es el intendente de Bolívar, quien cuenta con el apoyo de un buen número de mandatarios comunales del peronismo.
La reunión que catapultó a Bucca como candidato tuvo lugar días atrás en la Capital Federal y fue la reafirmación de lo que el intendente de Bolívar había comenzado a tejer cuando juntó a un buen número de mandatarios comunales y dirigentes en el Complejo Domeño hace un mes atrás.
Bucca, además, tiene buena llegada al Pro vía su amigo personal Manuel Mosca, actual vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, y además tiene relaciones con varios massistas y vecinalistas que lo apoyarían en esta carrera. Además, claro, del kirchnerismo duro, que también lo respalda, con Patricio Mussi a la cabeza.
En el encuentro de intendentes y dirigentes también se acordó, además del apoyo a la candidatura de Bali, elevar un documento reclamándole a la gobernadora María Eugenia Vidal por mayor seguridad en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.
Será durante un mes, el tiempo que dure la licencia de Marcos Pisano.