Bali se trajo la promesa de que en junio se reestablece la obra de la Línea 132 K y la estación transformadora.
—
El intendente Eduardo "Bali" Bucca no para de gestionar. Es cierto que ya no hay tantos funcionarios amigos o afines; pero hay lugares a los que puede llegar sin problemas, como a la oficina del vice Ministro del Interior, Sebastián García De Lucca, quien vivió en Bolívar durante su adolescencia y para quien el mandatario bolivarense no es un desconocido.
Aprovechando ese vínculo es que Bucca llegó hasta la oficina del vice Ministro del Interior para insistir por la continuidad de las obras que se habían iniciado durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner y que quedaron inconclusas al llegar Mauricio Macri al sillón de Rivadavia.
Según el intendente, García De Lucca prometió que se ocupará de la gestión de otras 104 viviendas para el conglomerado que se erige detrás del Barrio Los Zorzales y que es muy probable que él o incluso el ministro Rogelio Frigerio estén presentes en la inauguración de las 54 que restan habilitar aún, hecho que se daría en los próximos meses.
Sobre la obra de la Línea 132 y la estación transformadora, Bucca se trajo la promesa de García De Lucca que en junio retomarían los pagos de los certificados con la empresa Electroingeniería y eso haría que se sigan levantando las columnas que faltan a la vera de la ruta 65 rumbo a Urdampilleta y que se construya la estación transformadora.
El intendente también adelantó que habló con De Lucca sobre el PROMEBA (Programa de Mejoramiento Barrial) que ahora depende también de la órbita de Frigerio y que en breve se volverán a reunir los equipos técnicos del ministerio y del municipio para dar por terminado todo el análisis y ya comenzar con el desarrollo de lo presentado.
Será durante un mes, el tiempo que dure la licencia de Marcos Pisano.